ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 34,95€ - ENTREGA PREMIUM 24/48 HORAS

Los cannabinoides producidos por el propio cuerpo humano

Tanto el THC como el resto cannabinoides de la marihuana son parecidos a los que produce el cuerpo de forma natural gracias a ciertas acciones como, por ejemplo, con el ejercicio físico o con el consumo de ciertos alimentos. Los cannabinoides que genera el cuerpo son conocidos como anandamida.

Anadamida: la marihuana producia por nuestro cuerpo

Podemos definir la anandamida como la sustancia que genera nuestro cuerpo y que tienen unos efectos muy similares al THC. Además, nos será de gran ayuda para controlar el sistema nervioso en caso de que haya un aumento de la actividad nerviosa.

Para entender mejor este concepto, es importante aclarar que los receptores cannabinoides, es decir, las zonas del cuerpo donde actúa la marihuana cuando se consume, con la particularidad de que el cuerpo puede fabricar la anandamida en estos mismos lugares.

Beneficios de la Anadamida para el organismo:

Entre los principales beneficios que nos ofrece la anandamida destacaremos que ayuda en la regulación de la presión arterial, así como también es ideal para regular el sueño, el hambre o el alivio del dolor.

En caso de que desees aumentar los niveles cannabinoides de forma natural tienes la alternativa de realizar deporte o, si lo prefieres, intensificar el consumo de ciertos alimentos como el chocolate o los erizos de mar.