Criptomonedas sobre CBD

CBD - Criptomonedas

No es ninguna novedad que la industria del CBD, más conocido como cannabis medicinal, está en pleno auge. Además, las criptomonedas también son muy populares hoy en día, siendo unas divisas virtuales descentralizadas que se mueven sobre la cadena blockchain.

Dado que estas operaciones son indetectables y no están reguladas por ningún ente, como un banco o el gobierno, es más sencillo de utilizarlas para la compra de productos compuestos por cannabinoides.

Criptomonedas sobre CBD

Además del Bitcoin y Ethereum, 2 de las monedas virtuales más conocidas, existen algunas de las criptomonedas inspiradas o respaldas en CBD, como CannabisCoin (CANN), Blockcanna CBD, PotCoin (POT) y DopeCoin (DOPE).

 

Con estas criptomonedas podrás realizar operaciones y transacciones financieras referidas a los productos de CBD, como por ejemplo aceites, cremas y píldoras.

 

Lógicamente, la principal ventaja de operar con estas monedas virtuales, es que facilitan notablemente la compra de cannabinoides medicinales, que en ocasiones pueden resultar complejas por cuestiones referidas a la legislación de cada país.