ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 34,95€ - ENTREGA PREMIUM 24/48 HORAS

Historia / evolución CBD

Historia y evolución del CBD

La primera mención del cannabis fue hace 2.300 años a.C, en un libro chino conocido como Shu King, el cual narraba cómo los chinos utilizaban la planta para producir una fibra fuerte y resistente que se empleaba en la fabricación de cuerdas y prendas de vestir.

De los cannabinoides empezó a hablarse hace relativamente pocos años, cuando se puso la lupa en sus efectos medicinales. Su capacidad para aliviar dolores físicos y el estrés, son las dos razones principales por las que se ha generado un gran interés por este compuesto orgánico.

A día de hoy, todavía se siguen estudiando sus propiedades para observar si tiene más beneficios para el cuerpo. Su aceptación es cada vez más importante y una muestra fehaciente de esto es que el CBD fue eliminado de la lista de sustancias prohibidas por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA).

Productos CBD

Afortunadamente, en el mercado encontramos una gran variedad de productos elaborados con CBD, que incluye una gran variedad de cremas, lociones, bebidas, comestibles y gotas para aliviar dolores físicos y el estrés cotidiano.