ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 34,95€ - ENTREGA PREMIUM 24/48 HORAS

Terpeno cariofileno - CBD

Terpeno cariofileno - CBD

El cariofileno es uno de los terpenos más extraños porque se une de forma natural al receptor cannabinoide B2 en el cerebro, el mismo que se une al THC. Es por eso que tiene un potente efecto relajante.

 

Pero esta particularidad, además, hace que sea un componente con grandes beneficios médicos y terapéuticos, lo que lo convierte en uno de los terpenos más especiales que podemos encontrar en una planta de cannabis.

Beneficios del terpeno cariofileno

Entre sus principales beneficios, el terpeno cariofileno CBD ha demostrado ser eficaz para tratar severos cuadros de depresión y ansiedad, además de ser un gran aliado para situaciones de estrés extremo.

 

Por otra parte, en estudios sobre el cáncer de próstata y de mama, se ha comprobado que este componente tiene un potente efecto en las vías de señalización de las células cancerígenas, inhibiendo el crecimiento tumoral y promoviendo la muerte de las células cancerosas.

 

Por último, entre los principales beneficios del terpeno cariofileno CBD, se ha demostrado que puede ser de gran ayuda en tratamientos de esclerosis múltiple porque reduce la inflamación en el sistema nervioso.