ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 34,95€ - ENTREGA PREMIUM 24/48 HORAS

Terpeno Limoneno -CBD

Terpeno Limoneno -CBD

Después del mirceno, el limoneno es uno de los terpenos más habituales que encontramos en las plantas de cannabis. Cabe recordar que los terpenos son las sustancias químicas que se encuentran en una multitud de plantas y que son las encargadas de otorgarles las cualidades organolépticas (es decir, su aroma y sabor).

Es muy utilizado en la aromaterapia porque es un componente energizante, que levanta el estado de ánimo de las personas. Aparece, principalmente, en productos cosméticos y en algunos alimentarios, para mejorar su sabor.

Efectos del terpeno limoneno -CBD

Si bien es un componente que puede cambiar el estado de ánimo de las personas para bien, por su efecto energizante, es preciso mencionar que el porcentaje del terpeno limoneno CBD es muy menor en comparación al THC, por lo que su consumo tiene que ser moderado.

 

En este punto, estamos hablando de diferencias significativas, de un 2% contra un 30%.De todas maneras, si cuentas con experiencia cannábica, seguro te proporcionará una experiencia única e inigualable con respecto a otras variedades.