ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 34,95€ - ENTREGA PREMIUM 24/48 HORAS

Usos medicinales recomendados del aceite de cáñamo

uso medicinal cbd

Propiedades del aceite de cáñamo

El aceite de cáñamo es extraído de la planta de cannabis y es considerado uno de los más nutritivos y versátiles del mundo, puesto que es utilizado con fines medicinales, nutricionales y cosméticos.

Es importante destacar que no tiene tetahidroccanidol (THC), el principal compuesto psicoactivo de la marihuana. El aceite que sí tiene este compuesto se lo conoce como hash, tenlo en cuenta para diferenciarlos.

La propiedad más importante del aceite de cáñamo son los ácidos grasos omega 3, los cuales pueden reducir el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, cáncer y degeneración macular, además de sus beneficios antioxidantes.

Usos medicinales recomendados del aceite de cáñamo

En lo que respecta exclusivamente a la medicina, el aceite de cáñamo puede ser utilizado en los siguientes casos:

  • Artritis, fibromialgia, enfermedades inflamatorias intestinales: gracias al suplemento AGL y los ácidos grasos omega-3, propiedades del aceite de cáñamo, es extremadamente útil para tratar estas afecciones.
  • Enfermedades cardiovasculares: el consumo de ácidos grasos omega-3 reduce significativamente los riesgos de sufrir un ataque cardíaco.
  • Eczema atópico, dermatitis y psoriasis: el aceite de cáñamo tiene capacidad para regular las secreciones de las glándulas sebáceas, por lo que permite tratar desórdenes asociadas a pieles secas y grasosas.