ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 34,95€ - ENTREGA PREMIUM 24/48 HORAS

Usos del CBD para aliviar dolores crónicos

Dolor crónico y CBD

El cannabidiol (CBD), es un componente cada vez más recomendado por la comunidad médica para el tratamiento de diferentes dolores crónicos, como pueden ser los causados por la artritis o la fibromialgia.

Esto es debido a las propiedades antiinflamatorias que tiene este compuesto de la planta de cannabis, que posibilita mejorar la calidad de vida de las personas que padecen este tipo de enfermedades.

Usos de aceite de cáñamo en dolores crónicos

El aceite de cáñamo es la manera más efectiva de aliviar dolores crónicos con CBD, porque mantiene las propiedades antiinflamatorias del compuesto.

La artritis, es una de las afecciones en las que está comprobado que el cannabidiol es efectivo para mejorar la calidad de vida de las personas. Recordemos que esta enfermedad afecta una o varias articulaciones del cuerpo, provocando dolor y rigidez que en ocasiones es insoportable.

Por su parte, la fibromialgia es una afección crónica que causa dolor en prácticamente todo el cuerpo, además de fatiga constante.

El aceite de cáñamo es también muy eficiente para aliviar las molestias causadas por esta enfermedad, que muchas veces son muy intensas.

Siempre, antes de utilizar CBD, recuerda hacer una consulta con tu médico de confianza, quien sabrá decirte las dosis recomendadas según las particularidades de tu caso.