ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 34,95€ - ENTREGA PREMIUM 24/48 HORAS

Ventajas de Ethereum para comprar productos CBD

Ethereum - CBD

Poco a poco, la cadena de blockchain está ofreciendo soluciones para la industria del cáñamo. Una de ellas es la red Ethereum, una plataforma de open source (código abierto) que se utiliza para programar contratos inteligentes.

Si bien el cannabis ya no es un tabú como lo era hace apenas unos años, es cierto que todavía la compra y venta de productos CBD es algo compleja, por lo que optar por las operaciones con criptomonedas es una buena alternativa, tanto para emprendedores como para consumidores.

Ventajas de Ethereum para comprar productos CBD

A diferencia de otras cadenas de bloques, ethereum es una plataforma descentralizada. Esto significa que es programable, por lo que los desarrolladores pueden utilizarla para crear nuevos tipos de aplicaciones.

 

Estas apps obtienen los beneficios de las criptomonedas y la tecnología blockchain, siendo predecibles y, lo más importante, confiables porque una vez que se “cargan”, se ejecutarán tal cual lo programado.

 

Esto posibilita crear carteras de criptomonedas que permitan realizar pagos instantáneos con Ethereum u otros activos, razón por la cual perfectamente puedes implementarlo para la venta de los productos con CBD.